domingo, 8 de julio de 2007

Cena de navidad 2006


Pues ala, para empezar, y que la gente no se me queje!. La primera galería con fondo de pantalla incluido, os dejo la foto portada y pulsando sobre ella os vais a la galería. Es la cena que hicimos a finales del 2006.

Q recuerdos! 175€ por una ensalada exótica... cosas del J y lo mejor luego, dicho personaje obsesionado con la V de... bueno no hace falta que lo explique, pero en fin al final nos contagio a todos y no se libra nadie de salir en alguna foto haciendo el payasete.

Sin desperdicio la torre de copas en el Century, si es que este caballero ya casi no se deja ver, pero oye da juego cuando aparece.

4 Comments:

  1. auapin said...
    Ya era hora Chemita!! Ahora tenemos que tener un poco de verguenza ajena y buenos comentarios...
    auapin said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Pure de patatas said...
    Shhhh no mentes a la vergüenza, que cada vez que nos vemos y decimos que vamos a reformarnos, lo hacemos peor al finde siguiente. Los comentarios dependen de vosotros asi que seran buenos
    Anónimo said...
    Aún me pregunto como hice eso sin empapar a la concurrencia. ¨La risa es ver que hasta hablamos con tías monas manteniendo la compostura (o eso parece). Y sin embargo no recuerdo nada de eso...preocupante.

Post a Comment