domingo, 8 de julio de 2007

Bueno nada, como mis amigos son unos impacientes a la par que se pasan de exigentes no me queda otra opción que hacer alguna chapucilla para que puedan acceder desde YA! a nuestros contenidos multimedia.


La idea original es hacerles una super web, pero claro, diseño, control de usuarios, blogs, galerías y todo filtrado con distintos perfiles, pues que quieres que te diga hace falta el tiempo libre que ahora no tengo... ya veremos si en verano se tercia.

Bueno pues sin mas la primera entrada, a ver si me da tiempo a tunear un poco el diseño del blog y empezar a subirle algunas cosas.

Saludos para todos

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Creo que funciona...

    A mi me gusta mucho el puré de patatas.
    Anónimo said...
    zim freak!!! vete a cataluña!!! jejejejeje,es coña claro!!! fuera el rollo gotico!! viva el pop
    auapin said...
    Vaya, vaya con el "anónimo"! El Señor de los "anillos"!!!
    auapin said...
    Me voy a Palma el 9 de agosto. Antes quería hacer una acampada y de paso conseguir + material para la página.
    Pure de patatas said...
    VIVA LA BUTIFARRA!!!
    Pure de patatas said...
    Cuando quieres hacerlo? que para ponernos todos de acuerdo, yo me amoldo a lo que sea pero... sobre todo... donde quieres hacerla?
    Anónimo said...
    palma de mallorca? con quien?? zorron?? di que el señor de los anillos!!! no ves que frodo es gay!! lleva anillo !!

Post a Comment