lunes, 9 de julio de 2007

Funeral Planeta Tierra

Una de las últimas piezas de la colección, el Planeta Tierra, después de tantas horas de oscura diversión con su música ochentera, cerraba sus puertas. Nos volvimos a juntar casi todos... es una indirecta para J y Pigui que nos tienen abandonados, para salir un viernes mas.

Destacar que fue el primer fin de semana que Esther pasaba en Oviedo después de afincarse en nuestra ciudad. Hubo buen rollito.

Como antes, os dejo el enlace a la galería (pulsando sobre la foto) y os incluyo un fondo de pantalla.

No os podréis quejar, y dejad algún comentario, que así no me parece que trabajo para mi solo :P

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    no me gusta esa cantidad de fotos mias en estado medio lamentable o lamentable entero la verdad!!! cuanto daño estan haciendo los moviles con camara!!!machin
    Pure de patatas said...
    Tu lo que pasa es que tienes un ego widescreen y solo te ves a ti, porque anda que no salimos TODOS con estado lamentable
    Anónimo said...
    y os preguntais por qué me ausento? diosssss que fauna... Antes de agosto una de las que hacen historia eh? Jota (con las cuatro letritas)
    Pure de patatas said...
    Eso de las cuatro letrinas a mi me suena a cuatro retretes. Intentare tenerlo en cuenta para la proxima, pero es q da 1 preza yo soy d J, Chin, Da,... :P

Post a Comment