viernes, 21 de diciembre de 2007

Ya que tenemos el lujo de tener a DJ Machin para llevar los discos que se pondrán en Noche Vieja, se me había ocurrido que gracias al señor emule, todos podemos dejar aquí una lista con la canción que nos gustaría estuviese presente... va Machin no te chines que hacer un disco tampoco es mucho curro. Bueno eso, la idea queda aquí, y luego pasare esta entrada para el lateral junto con la otra. Si tenéis alguna canción que os gustaría estuviese presente en Noche Vieja dejarla en los comentarios.

7 Comments:

  1. Pure de patatas said...
    Rebel Yell de Billy Idol

    y ya puestos

    Long Tall Sally :P

    por si triunfa la propuesta.
    Anónimo said...
    NO TENGO ORDENADOR EN CASA....,BUENO SI PERO YA OS CONTARE HOY DE NOCHE EN EL CUMPLE DEL FELIPE.
    Pure de patatas said...
    Que habras liado
    Anónimo said...
    estoy trabajando en ello,no os`preocupeis
    Pure de patatas said...
    ahí, ahí, así me gusta. Pichón. Mándame al mail las fotos que hiciste en la cena
    Anónimo said...
    Yo quiero la de jingle bells
    Pure de patatas said...
    Cual? la de la página o una en plan Tom Jones? XD

Post a Comment