viernes, 21 de diciembre de 2007


Esta vez es real. Sí, aunque parezca mentira, esto no es un anuncio de la MTV. Resulta que los mozos del colegio mayor Larranoa, en Navarra, han tenido la mala uva de dar a conocer las proezas vocales de sus compañeras del colegio mayor Olabidea... ambos centros con personal de buena familia. Hay que decir que, pese a la letra y coreografía, estas beldades tienen como mínimo dieciocho años, no cinco. Disfruten con este villancico, 'la oveja naranja', que es lo más grande que se ha visto después del 'Amo a Laura'.
P.D.: Atentos al tecno de sonido de fondo.

1 Comment:

  1. Pure de patatas said...
    Algunos de los comentarios de YouTube

    Que les arranquen las perlas de las orejas a todas estas piji-putas!

    a todas estas las ponia el culo del color de la oveja

    me liaba con todas, una detras de otra, pimpam pimpam pimpam.

    Y encima son de las q tienen pasta.

    A mi lo que me parece es que son todas tremendamente sexys. Si alguna me lee, que me mande un email.

    Creo que no lo voy a volver e ver, que me pongo bruto

Post a Comment