jueves, 6 de septiembre de 2007

Dicen que la mejor forma de luchar contra lo que no te gusta es ignorarlo, y eso es lo que hago normalmente con la prensa rosa, pero en concreto hay un programa que por faltoso y sobre todo irrespetuoso, hasta con los muertos, me saca de quicio... EL TOMATE.

No es que para mi los programas con "el típico listillo de monologo con rubia tonta" sean de pedestal, pero que coño, me gustan y me hacen reír, siempre que no hechen mierda allá por donde vayan sin criterio. Por eso viendo ese gran programa que es "Se lo que hicisteis", me he encontrado con algunas joyas dignas de reproducir, famosas en su momento, y que seguro habéis visto, pero... aquí os van, ya era hora de que alguien les diera a estos, algo de su propia medicina, a ver si espabilan. Momentos para el recuerdo:

Una nota más para el programa:

Que no se me olvide el test CQC para cerciorarnos del nivel intelectual del periosita:

Y para finalizar, otra ensalazación de una de las grandes del "periodismo" en el papel couché:

Ahora iba a poner algo positivo sobre el tipo este "club de la comedia", pero no me sale nada mas que... PATRICIA QUE BUENA ESTAS!!!, COMO ME PONES CUANDO HACES DE TONTA!!!, eres mi nuevo fondo de pantalla, y... YO LA CONOCÍ!!! y me miraba con deseo, que lo sepais, a ver a cuantos os a mirado una chica así.

6 Comments:

  1. ComplejamenteAnalógico said...
    jajaja me encanta.

    casi llega al nivel del yonqui...
    Anónimo said...
    desde cuando se pone tele-ponzoña en esta pagina?? esta buena si,osea rebuena, pero eso de que te mirara con ojitos............... habria que estudiarlo. Y cuando se pone tontona da un poco de bajon,pero si,esta rebuena;dije quee staba rebuena? pues si,esta rebuena
    Anónimo said...
    uyuyuy que fuerte!!!!
    Anónimo said...
    ahi va una petecion pa chema pa que lo ponga en el ipod

    cuando fuimos los mejores de loquillo y los trogloditas
    Anónimo said...
    por si llega a los oidos de la patri
    ay que nervios!!!!

    patri quieres rollo conmigo

    jeje (que frase mitica de antes)
    Anónimo said...
    pigui,que no es a ti a quien le pone ojitos!! fue a chema!! no creo que quiera cacho contigo!! ademas tiene novio,un tal dani del canto del loco !! SI, que pasa!!!!! yo tambien veo el tomate cuando llego de currar que la presentadora me pone choto!! ademsa para dormir la siesta no viene mal!

Post a Comment