miércoles, 5 de septiembre de 2007


A Michael Schumacher (pronunciado /mɪçaeːl ʃumaxɐ/) (* Hürth-Hermülheim, 3 de enero de 1969) se le ha concedido ayer el Premio Príncipe de Asturias de los deportes. Finalista junto con la candidatura conjunta Federer / Nadal, más alla de compararlo con sus rivales u anteriores ediciones, nadie puede negar los meritos del piloto para ser galardonado.

Destacar que para su elección frente a otros candidatos se ha tenido tambien en cuenta su carácter humanitario, sirva como ejemplo como en 2004 donó a as la UNESCO para fines educativos 1,5 millones de euros y en 2005 destinó 10 millones de dólares para los damnificados por el tsunami que arrasó el sureste asiático.

Siento 7 veces capeón del mundo se retiro a la edad de 37 años con todos los record remarcables bajo su nombre.

En palabras de Fernando Alonso, otro campeón del mundo, el título de F1 es a lo que más se puede aspirar deportivamente, el Príncipe de Asturias es lo más fuera del deporte.

6 Comments:

  1. ComplejamenteAnalógico said...
    Me alegro mucho de que se lo den a él. Me ha hecho más ilusión de lo que me esperaba... será porque es alemán?
    Anónimo said...
    me alegro por michael! y por la fundacion que despues de lo de alonso parece que esta volviendo al camino en los premios serios y con algo de valor!!! ya sabeis lo que opino sobre el premio de alonso......
    Anónimo said...
    podria decir muchas cosas
    pero callare
    Anónimo said...
    a mi me gustaria q se lo diesen otra vez a alonso por lo grande que es y lo guapo y como me pone madre, me pone cachondon
    alonso te quiero
    Anónimo said...
    tengo q decirlo sino reviento
    schumacher, la carretera no ye toda tuya, que te dieron el carnet en una tombola, aleman tenias q ser

    que agusto me he quedao
    Anónimo said...
    eso! que se lo den otra vez a alonso!! que ademas mientras se la chupo le llamo magic y cosas asi que se que a el le pone!! y me encanta que me toque la calva!! viva alonso!!

Post a Comment