viernes, 10 de agosto de 2007

Se que lo estabais esperando... POR FIN ES VIERNES!!!

Sabor agridulce porque hoy echaremos en falta a uno de los mosqueteros. Marceloooooooooooooooooooooo!!!!. Si amigos Marcelo se nos ha ido... no, no esta muerto, solo que ha tenido que abandonar por un tiempo su segunda patria para volar de nuevo, y es que hay oportunidades que uno no puede dejar pasar en los tiempos que corren, mejor no cerrar ninguna puerta.

Tal vez podamos conseguir que nos traiga algo del Google Shop, en cualquier caso le deseamos mucha suerte, buen viaje, muchas mujeres y le pedimos también muchas fotos para que si el puede tener contacto con nosotros por esta web, nosotros también tengamos contacto con él. Recuerda, aunque vengas a menudo, para que conste a aquellos que no veas, una fotina a puredepatatas@gmail.com de vez en cuando.

Si es en lugar exótico y con mujeres semi desnudas mejor, pero si solo es una foto del cuchitril donde te hacen quedarte, también nos vale.

Y hablando de mujeres medio desnudas, no pensaríais en serio que dejaría un “por fin es viernes” sin un videoclip de estas Diosas de la motivación. Pues aquí esta, un viejo conocido dedicado a todos aquellos que habéis tocado de algún modo el sector de la construcción; para Marcelo y Felipe, si los andamios o el pladur hubieran estado así poblados.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Habrá que hacer algo hoy en honor a Marcelo...

    No se si prefiero las rusas o a las obreras... uf
    I'm the timy grasshopper said...
    Seguro que le va genial, parece ser un hombre de mundo, jejeje...
    Queda pendiente una visita a esa isla maravillosa, q no se me olvida!
    Mil besos pa nuestro gogo de la noche...
    Pure de patatas said...
    Ya te digo, q perdida esos movimientos...
    Anónimo said...
    Nadie va a decir nada de este PEDAZO DE BOLLUS DEL VIDEO?
    Anónimo said...
    como te digo una cosa te digo la otra
    Anónimo said...
    y dos
    maruxina me estoy estresando, lo dejo, esto lo dejo me voy pa la obra a darle al pico y pala.

Post a Comment