viernes, 10 de agosto de 2007

Las noticias en el frente están feas, si por una parte hemos perdido eventualmente a Marcelo, ahora he de comunicarnos que han herido a nuestro Felipe.

Si amigos, me siento culpable, tanta noticia de Formula 1 parece ser que a la gente le esta empezando a afectar, y volviendo de currar un coche enculo al de los De Souza, apurada de frenada fallida. Resultado, collarín y mil molestias de cuello y espalda.

Desde aquí te deseamos un pronta mejoría, y pocos dolores. Ya sabes que para lo último hay muchas cosas que uno se puede tomar.

PD: Nota a todos los lectores, hay que buscarle una buena enfermera al enano.

18 Comments:

  1. Anónimo said...
    Voluntarias para enfermera de Da????????

    A ver si sale alguna.
    Anónimo said...
    Podemos comenzar con el casting... aprovechando que POR FIN ES VIERNES!! Que requisitos debe reunir su enfermera?? Todos manos a la obra! :)
    Mejórate pronto!!
    Anónimo said...
    PUES... A parte de la camarera de La bola... que ultimamente no le hace mucho caso.

    Alguna chica tipo FHM o Videoclips de ya es viernes..

    nada dificil e...
    jaja

    pero nosotras podriamos presentarle a alguien?
    Pure de patatas said...
    Bueno conociendo a Da no debe pedir mucho, pero debe aspirar a mucho.

    Ademas leyendo las revistas esas suyas a saber que tiene en mente
    Pure de patatas said...
    Ostia no me acordaba, no no, definitivamente la camarera de la bola. Vestida de enfermerita... uf
    Anónimo said...
    Bien, este es un aviso para todo el mundo: hay que ponerse de acuerdo para no acosar a la camarera de la Bola, porque igual nos declaran personas non gratas si todos vamos a decirle lo mismo, así que hay que elegir a uno/a que consiga convencerla... :)
    Anónimo said...
    Yo creo que un comando femenino le sera menos agresivo que una panda de machos sedientos...

    no crees?
    Anónimo said...
    Jajaja, pues si, creo que si van todos estos juntos podría llegar a pedir una orden de alejamiento, pues nada, tendremos que ser nosotras las que lo hagamos... algun plan???
    Anónimo said...
    esta es la transcripcion del accidente una vez examinada la caja negra del focus.
    Anónimo said...
    derecha... arrás!!! giro a la izquierda
    anda la ostia la glorieta
    que nos han dado joder,que nos han dado
    trata de arrancarlo , trata de arrancarlo joder, trata de arrancarlo marcelo por dios!!!
    Pure de patatas said...
    Seria mas bien UA trata de façer que enciemda!!!
    Anónimo said...
    1º mision, pigui al manicomio
    Anónimo said...
    KITT: Un plan...? se me da mejor improvisar.
    I'm the timy grasshopper said...
    Espero que te recuperes pronto y que encuentres una buena enfermera que te de lo tuyo, jejeje...

    Yo necesitaba a un enfermero para lo mismo, mirar a ver si encontrais candidatos o algo...

    Un beso a tod@s
    Pure de patatas said...
    No creo q precisamente a ti, te faltan candidatos
    I'm the timy grasshopper said...
    Donde estan?!!! por favor dirijanse todos a Gijón !
    Anónimo said...
    Eso, todos a Gijón!!! :) Yo te hago la selección no te preocupes, te fias de mi, no?
    I'm the timy grasshopper said...
    Si, yo me fío, más que nada porque no estamos pa ser selectas...primoero consiguelos, luego ya si eso vamos descartando... ALICIENTES Kitt, ALICIENTES!!!

Post a Comment