viernes, 27 de julio de 2007

+
+
=
POR FIN ES VIERNES!!!

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que haya mas de lo segundo que de lo primero.
    Pure de patatas said...
    Tas viejuna
    Anónimo said...
    si vamos... estas tu pa hablar mucho...
    Anónimo said...
    hoy lunes...... ya podia ser viernes
    o por lo menos lunes y que todas la tias fueran en tanga por la calle como en el video. Asi todo se llevaria mejor.
    Pure de patatas said...
    Bueno en tanga no van, pero la verdad es que vas por la calle y te pones malo. Van todas medio desnudas, yo siempre he dicho que para que haga solin mejor en la oficina, que no me gusta el sol, pero me lo estoy replanteando.
    Unknown said...
    tangas? calle? una foto de cacique? es como un sueño mio!!!si que sabes captar mi personalidad!!!!

Post a Comment