lunes, 23 de julio de 2007


Bueno lo de ayer no tubo nombre, salvamos que Alonso gano y se quedo a dos puntos del señor oscuro, porque si no apetece dejar de ver este deporte que ayer mas que nunca se gano el titulo de "Circo de la Formula 1", pero de payasos.

De entrada creo que la FIA debería de plantearse como Nurburrgring ha conseguido mantener la licencia FIA F1, porque a estas alturas un circuito que no es capaz de drenar agua es para echarse a llorar, no quiero pensar como hubiera sido de haber ocurrido en otro país. De república bananera para arriba los habrían puesto.

Después, nos acordamos a poco esfuerzo de la polémica cuando un comisario en Italia empujo a Schumacher para entrar de nuevo en pista, y de como se dijo claramente que en el momento que te toca un comisario estas fuera de carrera... e ahi el detalle tecnico, va tener que venir Pigui a interpretarnos las leyes, porque si te empuja un comisario estas fuera, pero si te mete la grua en pista no, claro la grua no la lleva un comisario. Por otra parte si la grua lleva el coche vale, pero si lo lleva y te has bajado de el, no. Grua que por otra parte cuando aun se salian coches en dicha curva se mete con toda la temeridad del mundo a empezar a sacarlos, nada, menos mal que no quedaron en pista, porque entonces el tipo este compite y todo con la grua.

Y lo mejor, por mucho que De La Rosa nos convenza de que es legal, yo no entendí eso de un coche de seguridad esperando por el único doblado. Mas cuando yo siempre pensé que era de SEGURIDAD no de ORDEN. Siempre creímos que cuando hay un incidente, el coche sale para marcar el ritmo, ordenar los coches y evitar monoplazas sueltos mientras los operarios limpian la pista. Pues no!, eso es si no estas doblado, si lo estas puedes pasear al ritmo que quieras por la pista. No se, lo entiendo tan poco como la salida lanzada al estilo NASCAR. Sin comentarios.

Me quedo con el calentón de los ganadores al final, que os dejo aquí subtitulado para los curiosos. No creo que Massa lo hiciera aposta, y pienso que uno estaba nervioso por el golpe y otro por haber perdido la carrera a cinco vueltas. Pero en fin, Alonso pidió perdón en la rueda de prensa, a ver cuando Massa (que dio el golpe, aposta o no) le vemos hacer lo mismo.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Un auténtico espectáculo el de ayer... lamentable por ambas partes.

    Eso sí... alonso mandando a callar a Massa es insuperable... que mal sienta perder...
    Anónimo said...
    no se si lo visteis, pero yo que estube viendo la carrera detenidamente me fije q el conductor de la grua era el padre de hamilton (pa los amigos jaimito).
    Anónimo said...
    hay que decir la verdad, q este mundial si lo gana alonso es porq no tiene rival q va hacer jaimito sin el padre, luego esta el gafe y por ultimo el enano brasileño, esto es de risa sino parece un cuento. jejej.yo ayer pense que ganaba la grua como no habia casi coches y salio tan rapido dije yo este va a competir jejej.
    Anónimo said...
    ese noel sabe lo q dice. ole noel
    Pure de patatas said...
    Yo aposte por el novato con el Spyker, y vamos porque no lo apadrina Ron Denis que si no. Vamos de cabeza campeón

    Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker, Spyker.
    Pure de patatas said...
    Y lo de la grúa fijo que es como lo tractores, que los hay Lamborghini, así que andate con ojo

Post a Comment