viernes, 7 de diciembre de 2007

Puede que dentro de unos años nos riamos cuando miremos cual era la tecnología que nos hacía ilusión, y provocaba un hinchazon de pecho cada vez que descolgabamos el teléfono. Pero mientras, aquí dejo un reseña de los nuevos juguetes de Machin y mio.

Nuestro avanzado seresquiño, se trae nada mas y nada menos que un N73, una evolución del famoso N70, con multimedia y cámara mejorada. Todo un señor Symbian, que siempre esta bien para cuando uno quiere enredar.
Yo por mientras me decanto en otra dirección, tambien montado en un Nokia, pero me voy a la gama E, he tenido varios N (N70 y N80) y era el momento de girar el rumbo. Lo mio deja un poco de lado la multimedia, sin olvidarla, y se decanta por el rollo oficina. Aqui esta el E61i (no confundir con el E61 a secas, que esta bien, pero...)
Bueno ahora otro más se queda sin escusa para enviar fotos, y videos a la web. Asi que venga, venga.

2 Comments:

  1. Pure de patatas said...
    Los N aún me los chano que tenemos en la oficina 5 personas con N70, así que si tienes dudas, ya sabes
    Anónimo said...
    tendras que darme unas clases avanzadas de la serie N,meter programas y cosas de esas asi como de juegos que me vino vacio!!!! ya me enseñaras a mariconear con el!! la camara es la pollaaaaaaaa!!! tremenda!

Post a Comment