lunes, 26 de noviembre de 2007


Pues si chicos, otro año más a pensar en la pereza que nos trae la Navidad, porque ya nos ha cogido otra vez. Pero yo quitándome cualquier sintoma de atrofismo me lanzo a realizar todos los cambios de golpe y así lo quito del medio.

Primero, estrenamos aspecto mas acorde con las fechas, y para ello a los nuevos pases de diapositivas con los últimos cuatro albunes de fotos, le sumamos un vídeo muy navideño de uno de esas leyendas vivas del rock haciendo un poco el canelo. Billy Idol, el inventor del CyberPunk y autor de canciones como la infinitamente versionada Rebel Yell (aquí la dejo a vuestros pies), cantando el Jingle Bells...

También tenéis arriba a la derecha un enlace permanente a la entrada de NocheVieja para que no se nos olvide nada en este mes de provisiones.

Y para finalizar el texto de introducción que había pedido hacer hace 4500 años Marcelo.

Si Machin, la foto de la entrada es Seresco la última vez que nevó en Oviedo... que recuerdos :D ... un Half?

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Vacacioneeeeeeeeees!!!!!!!!
    Mañana unes copes no???
    Pure de patatas said...
    Hombre yo de vacaciones no toy... pero todo se puede dialogar JEJEJE que sera por ganas.
    Anónimo said...
    Igual van a ser unos frenadoleses. Joder q nochecita pasé... Al final sobre las 6 a.m.(q creo q significa distrito mecagüen...;)) acabé potando la cena, y estoy hecho una piltrafilla. Se ve q este año la gripe viene asín...
    Mejor el viernes en plan clásico no?
    Pure de patatas said...
    Bueno para eso son esas noches, no? Eso es que no forramos bien, la próxima vez con un cachopo del Monte Naranco, fijo que no te pasa... pero uno para cada uno.

    No, pero de aquí al 30, alguien tendrá que recolectar todas las ideas y hace un post con una lista seria.

    Ya sabes que lo clásico es atemporal. Viernes mítico.

Post a Comment