miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween (/jalowín/) es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del día 31 de octubre. La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido.

Así reza parte de la enciclopedia cuando buscamos esta fiesta, para España, mucho menos glamurosa de lo que muchos quisieran, pues a excepción de alguna sala, no se celebra mas que con algún adorno macabro en el bar de turno.

Sin embargo como se que nuestros merodeadores de la noche surcaran las tinieblas en busca de inocentes diablesas y vampiresas, yo os dejo en Ligero Sobrepeso este... ESPECIAAAAAAAL de HAAAAAAAAAAALLOWEEEEEEEEEEN!!!

7 Comments:

  1. Mariana Gominho said...
    ¡Muy bien!

    ¡Carpe Halloween! ^^
    Pure de patatas said...
    Te me has adelantado, aun no había terminado de colgar el especial. Así que no te olvides volver
    Anónimo said...
    una chica posteando!!!!??? y esoo?? que nervioso estoy , dios mio!! que me pongo?!?!?! chema danos informacion de mariana!!
    Anónimo said...
    A modo de información, diré que en Ávila la peña se lo curra bastante.Solo pude salir hasta las 2 pero mereció la pena. Esto estaba lleno de brujas!...
    Pure de patatas said...
    No tengo ni puta idea de quien es esta penca, pero bienvenida sea
    Pure de patatas said...
    PACO manda fotos o algo triste, que eres un triste
    Pure de patatas said...
    PACO manda fotos o algo triste, que eres un triste

Post a Comment