jueves, 13 de septiembre de 2007


El Museo del Holocausto de Jerusalén, la más alta institución internacional en memoria de los seis millones de judíos víctimas del Holocausto quiere transmitir a las futuras generaciones la necesidad de preservar los derechos humanos y, de modo esencial, el respeto a la vida. Único en el mundo al honrar también a las personas que arriesgaron su vida para salvar a los judíos víctimas de la Shoa, se ha convertido en el fondo documental más importante y en centro de estudio e investigación de uno de los mayores genocidios de la historia de la Humanidad.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    "el que no conoce su pasado tiene el peligro de repetirlo",esta frase la dijo alguen importante hace tiempo ,pero la dejo caer por aqui que con esto del exterminio como que viene a cuento.
    Anónimo said...
    ya que nos ponemos cultos yo digo lo que decia hobbes que afirmaba que en el "estado de naturaleza" el hombre vive una guerra de todos contra todos. «El hombre es un lobo para el hombre.» Pero, al mismo tiempo, este mismo hombre, incluso en el estado de naturaleza, sigue siendo un ser racional y tiende a superar el desorden y la inseguridad. Con el fin de lograr su seguridad y superar el peligro que el estado de naturaleza implica, los individuos ceden sus derechos en favor de un tercero, surgido de este contrato: el Estado o la República (también llamado "Leviatán"). Para que este acto tenga sentido, la cesión de derechos al Estado debe ser definitiva. Los derechos no pueden ser recuperados. El Estado es, por lo tanto, omnipotente.

    y al ser el estado omnipotente pues a dar por culo.
    Pure de patatas said...
    Que alguien comente esa entrada, porque yo estoy acojonao con la sobrada meada que nos ha metido el Pigui
    Anónimo said...
    pero para mi la mejor frase de mi filosofo preferido sin lugar a dudas es nietzsche y estaran conmigo todos aquellos q sufrimos alguna vez las injusticias de los que tienen poder

    esta frase va dedicada a todos nosotros y muy especiamente al
    equipo C

    Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: "Yo, el Estado, soy el pueblo".
    Anónimo said...
    lo de copiar y pegar es la polla!!!

Post a Comment