jueves, 13 de septiembre de 2007

Por fin es viernes, si, pero no un viernes cualquiera... es viernes de... EMPIEZA SAN MATEO!!! poz si, pos si, otro año más, que pereza, cuanta gente, cuanta pasta, cuanto alcochol, cuanto chiringuito y que poca mujer que nos haga caso. En fin lo dicho, día de liarse la manta a la cabeza... o lo que sea eso Pigui.

Y en fin, a dias grandes, vídeos grandes, así que no me voy a desviar de lo sexy, no voy a abandonar los anuncios, y no voy a olvidar los videoclips, simplemente lo voy a mezclar todo en este que es vuestro nuevo vídeo motivante para tunearos esta noche.

4 Comments:

  1. Pure de patatas said...
    Voy a comentar yo porque con lo que me cuesta hacer la sección todos los días, me da cosa verla con el cero comentarios...

    YO USO AXE PHOENIX y otro que es el verde
    Anónimo said...
    madre del señor
    que pencas, no se pa que compre coche si se puede ir de puta madre en bus

    por favor q sean ya las diez de este viernes q me subo por las paredes

    madre quien tuviera esas gatitas en casa jejeje que le iban a dar por culo a san mateo.
    Anónimo said...
    hot hot hot hot

    je je je

    la letra debe ser buenissimaaaa
    Pure de patatas said...
    Pues ala date un vistazo por todas las POR FIN ES VIERNES!, ya veras como llegas. Yo aun toy pensando que hacer

Post a Comment