jueves, 2 de agosto de 2007

Foto tomada un día cualquiera en el Century por nosotros.

Por que? porque POR FIN ES VIERNES!!!

Y como siempre otra canción absurda con buen material para animaros a todos.Girls...
... give me give me only one
Russian russian russian girls
You take my soul...

Russian Girls! You give me love again
Russian Girls...
Russian Girls! You give me love again
Russian Girls...

Russian Girls! You give me love again
Russian Girls...
Russian Girls! You give me love again
Russian Girls...

Me encanta lo simple que somos los tíos. Con dedicación especial a Machin por la temática del vídeo :P si las tropas rusas del Panzer hubieran sido así, eh?

13 Comments:

  1. Anónimo said...
    las camareras favoritas de los viernes...

    si lo se... todos queremos una rusa por navidad... tal vez si nos portamos bien...
    Pure de patatas said...
    Creo q a estas les gusta mas que nos portemos mal
    Anónimo said...
    gracias por la dedicatoria señor!! hoy a ver si a parte de sacarlas fotos hacemos algo mas,y "no te digo naaaa y te lo digo toooo"!!!
    yo siempre meporto bien!!
    yo invado cualquier parte del mundo sean como sean mis tropas!! si con rusia llegue a chicago ,lo que podria hacer con la gloriosa legion española!!!
    Pure de patatas said...
    Ostia yo que pensé que el Pigüi era al único al que se le iba la pinza.

    Y sobre lo de portarse, creo que podríamos interrogar a algunas a ver si opinan lo mismo.

    Alguna defensora de Machin en la sala?
    I'm the timy grasshopper said...
    ... Luego al cocer mengua... y no os digo na y os lo digo to!

    Un besazo a todos y a pasarlo bien chatungos!

    Q no se pierda nunca el CONTACTO!!

    P.D.: Felicidades atrasaes pal "Magi", más vale tarde que nunca.
    Pure de patatas said...
    Manda cojones, esto de pedir voluntarias funciona!!!

    Alguna voluntaria para lavar mi coche en bikini mientras la rociamos de agua y jabón?

    Gracias por las felicidades, y con esta pagina ya no hay excusa para lo del contacto
    Anónimo said...
    si... para eso tambien las hay...

    :)
    Anónimo said...
    eso si... nada de grabar que con al escalada de la playa ya habia suficiente.
    Pure de patatas said...
    Adoro esta web
    Anónimo said...
    Portarse bien está sobrevalorado... ya habrá tiempo a los 35 :)sobretodo si quieres seguir manteniendo el CONTACTO...
    Anónimo said...
    quien es "I'm the timy grasshopper"???
    Pure de patatas said...
    Es una buena pregunta, pero llamándonos chatungos, no deja mucho a la imaginación.

    Si es quien pienso, te diré que pequeñina
    Anónimo said...
    que raro que precisamente, Machin no sepa quién es. XD

Post a Comment