viernes, 17 de agosto de 2007

Pues eso, para que no me digas que solo de manzanas vive este BLOG, ayer GNOME, el principal escritorio de Linux cumplió 10 años. Para muchos sera un gran desconocido tanto linux, como este proyecto, y por eso os dejo aquí una captura para que al menos sepáis como luce. No vaya ser que alguien me tenga todavía la idea de que linux es una cosa en modo texto y solamente para Hackers. Felicidades GNOME, y felicidades a toda la gente que hace todo esto para despues regalarlo.PD: El creador del proyecto fue el polémico Miguel de Icaza, Mexicano y actualmente Vicepresidente de desarrollo de Novell
PD: Y por si algún aventurero quiere probar, se puede descargar gratuitamente una de las muchas versiones de linux de www.ubuntu.com (pero yo no quiero saber nada)

17 Comments:

  1. Anónimo said...
    Si... pero ahora me encapriche del diseño de Alienware... :'(
    Pure de patatas said...
    De veras pensabas que la marca mas elitista del mundo iba a dejar fuera a Linux? pincha aqui para salir del error. Vale no mola tanto como el aspecto que tiene en Windows, pero algo es algo
    Pure de patatas said...
    Dejo aqui la captura del escritorio de Alienware en Windows para los curiosos
    Anónimo said...
    jeje ya decia yo... en fin... me tendré que hacer con uno...
    Anónimo said...
    freaks
    Anónimo said...
    de mac pasamos a unix como que no quiero la cosa!! para cuando un apartado sobre windows?? escribir sobre lo que tiene la mayoria no es malo,no suena tan snob como mac, o linux, o suse, o red hat,o apple, !! ademas lo entenderia mas gente.
    el anomino fui yo tambien!!
    viva el monopolio,y el "Monopoli" tambien!!ademas ese del monopolio no tiene un premio de la fpa http://www.fundacionprincipedeasturias.org/esp/04/premiados/trayectorias/trayectoria814.html
    Anónimo said...
    http://www.fundacionprincipedeasturias.org/esp/04/premiados/trayectorias/trayectoria814.html
    Pure de patatas said...
    Mamon
    Anónimo said...
    Mamon
    Pure de patatas said...
    Por cierto el del anonimo fui yo tb. Vale, vale, ya te pondre algo de Windows y el Panzer
    Anónimo said...
    hai...

    (gran suspiro)
    Anónimo said...
    voy a poner algo yo sobre windows, que puedo decir que no este ya todo dicho.....

    me cago en to niño cierra la " ventana" que me muero de frio

    espero q esto sea suficiente para hablar de windows.
    Anónimo said...
    segun la bbc y el times hacen una critica sublime de ese estilo
    inegulable del humor de este gran maestro " el pigui" q solo puede compararse ya a esos maestros como les luthiers, faimino cansado y el oso yogi.
    Anónimo said...
    bubu!!
    bubu!!
    donde esta la comida de los visitantes.
    Anónimo said...
    que bueno que gracia todo
    Anónimo said...
    toy mu mal, lo mio no tiene cura ja ja ja bueno ya os veo hoy.
    Pure de patatas said...
    Mal no es la palabra, mal lo tiene Alonso en McLaren, mal esta el tiempo, mal esta la espalda de De Souza, mal esta el pais... pero tu...

    Mal, no...

    No es la palabra

Post a Comment