viernes, 24 de agosto de 2007

No se me olvidaba, fue una laguna temporal. Ayer dos son los videos que llenaron la parte cultural de la cena, uno es el anterior, y el otro era el de esta chica... que ella va muy cuerda y consciente para conducir... pero que no se acuerda que le paso en el pelo. BRUTAL!!!

también de los reporteros de Callejeros, que se estan convirtiendo en unos idolos.PD: Todos conocíamos el vídeo del Aleman loco jugando al Unreal Tournament, pero en fin visto lo visto, aquí os dejo su reacción la saber que había perdido el número uno en los vídeos mas vistos de YouTube.

5 Comments:

  1. ComplejamenteAnalógico said...
    Como se escaquea el otro...
    I'm the timy grasshopper said...
    El primer video esta genial!!! a la chica solo le faltaba decir la gran frase de: " mientras mi madre no se entere me da iwal"... Y del segundo video lo mejor es el último segundo, donde después de ese atake de nose ké se va corriendo emitiendo un "llantito" de bebé que no nos deja dudas de que el disgusto ha sido porque se le han acabado las galletas chiquilin...
    Anónimo said...
    conzco yo a uno que le faltaba poco para ponerse asi pero viciando al "half life"!! quiero la revancha por cierto pero al "counter strike" que se me da bastante bien y sin trucos de esos de escudos vitales y movidas y super saltos y cosas asi!!cabron!!
    Pure de patatas said...
    No podrías conmigo ni jugando al Buzz, así que donde vas. El CS es para maricas, lento, lento, sabes que a mi me va mas lo rápido... menos en algunas cosas... pero eso es otro tema
    Anónimo said...
    creo que lo del buzz quedo demostrado el viernes con creces,y lo del cs esta por demostrar.ademas con el 4 nucleos podras practicar unpoco ,maricaaa!!!pues yo soy de lo rapido,SIEMPRE,ya ves!! jejejejeje.a rapido no me gana nadie,o nadie que no este en tratamiento claro!!

Post a Comment