miércoles, 11 de julio de 2007



Pues si chicos, rompiendo todo pronostico, el estreno de este fin de semana no es Harry Poter, si no nuestra A todo gas 7: Derrape en Oviedo. Quien quiere ver a un pureta haciendo de niño, que se pasa el dia intentando ligarse brujas?... ostia visto asi parece nuestra vida... :S

Eso es!, nuestro segundo vídeo, os vuelvo a repetir lo de la calidad, es lo mejor que se puede hacer con los sistemas de vídeo en Flash. Y os recomiendo verlo en pequeño.

Espero que os guste, aunque solo sea por el esfuerzo que tiene, pero las criticas son bien bien recibidas. Sobre el retraso decir, que entre los cambios de PC a MAC, de MAC a PC, de un programa a otro, catástrofes varias y movidas personales, parecía que no iba a salir, pero para el próximo prometo menos espera.

En la segunda parte del vídeo, centraros en los diálogos que no tienen desperdicio, creo que deberíamos empezar a ahorrar para un móvil con visión nocturna.

PD: no os perdáis los créditos, que al final tienen sorpresa.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    ES-TE-LAR!! El final abre la puerta a una secuelilla no??
    Por cierto, quien cojones tenía la cartera?
    Pure de patatas said...
    Sin comentarios, la llevaba en el bolso!!!
    Anónimo said...
    tremendo montaje!! de aqui a trabajar en television haciendo vidos!!! asi empezo george lucas!! o jorge lucas como querais!!
    felicidades chemita
    Pure de patatas said...
    Bueno ya esta el 80% del nuevo video, esta vez para compensar con mas imagenes nuestras y menos de montaje. No quedara tan espectacular, pero bueno, hay que ir variando.
    Anónimo said...
    Queremos el nuevo video!!

    para cuando el gran estreno?
    Pure de patatas said...
    Con calma con calma, que como dice el dicho, visteme despacio que tengo prisa. A ver si lo puedo tener para este finde, aunque se hecha de menos verlo con la peña para ver que cara ponen
    Anónimo said...
    por favor que despidan al ayudante de fotogravia.
    Pure de patatas said...
    Na, yo creo q bastaria con q no fuera con 5 J&B encima la proxima vez, pero... lo veo complicado :P
    Pure de patatas said...
    DIOS PIGUI aparecio!!! ya no sabia si es que no habia recibido el mensaje o pasaba de nosotros. Aunque ya me estaba mosqueando porque veia un MAC en las estadisticas y tenias que ser tu

Post a Comment