jueves, 19 de julio de 2007


Estaba escrito que este día llegaría. Algunos acólitos como Machin jamas han dejado de venerar su legado.

Otros temían que nuestros ojos tuvieran que ver esto de nuevo, pero salido de lo mas profundo de algún geriatrico, allí donde John McLane también ha resurgido, vuelve JOHN... JOHN RAMBO!!!

Acojonante!!! no doy crédito, lo sabíamos, pero aun así no queríamos creerlo. Al menos no nos han quitado ese rasgo que tanto nos gusta. Si algo aprendimos de John es que las preguntas se contestan con la ultima parte de las mismas.

"Llevas mucho tiempo aquí?.... mucho tiempo". Genial!!!

Bueno, enhorabuena Chin, al menos esto no parece una versión ultra gay de todas las anteriores, parece que aquí meten gore a saco, tal vez saquemos algo bueno de todo esto. Ala que lo disfrutéis.

13 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que he hecho yo para merecer esto??
    Pure de patatas said...
    El tener que ver este trailer o el ser parte de la decoración de la página?

    Ademas no te quejes que Rambo III fue la primera peli que viste en Oviedo por la tele, ahí en casa de Machin
    Anónimo said...
    Si... esos dialogos monosilabicos... m... ke recuerdos.

    Pues por ambas... porque no habia foto mas antigua... jejeje
    (la question siempre es quejarse)
    Pure de patatas said...
    Si, pero ahora estas mas fea :P
    Anónimo said...
    Mentiroso... U_U Tu si que stas feo... ps... que sabrás tú...
    Anónimo said...
    poooor favoorr!!!! podeis dejar de ligar en el apartado de john rambo!!!!! no se merece esto el pobre john!! habra que verla la peli nooo???? jejejeje va a ser la rision!! no me emociona tanto como con 15 años pero sigue siendo un icono de la violencia gratuita,....super gratuita mejor!!
    gracias por este maravilloso trailer!! por fin una peli que merece la pena.... desde,.....no se,....RAMBO III!!tambien me gusta el cine "serio" y eso,pero estas pelis me hacen mas gracia!!!
    Pure de patatas said...
    Vaya grupo de amigos, uno quiere ir a ver Harry Potter, el otro Transformers y Machin Rambo 4. Yo me apunto a todas, pero he de reconocer que para John tengo un rinconcito especial de mi corazón.

    Esta viejuno el tio, eh? pero oye ya lo dice en el trailer, matar es tan fácil como respirar, así que a estallar cabezas
    Anónimo said...
    Parece que por fin Stallone se ha cansado de intentar parecer un actor serio y competente y vuelve a lo suyo (Nuevas de Rocky y Rambo; llegaremos a ver/soportar Cobra 2 o Tango y Cash 2?) También estoy dispuesto a verlas todas, pero mi voto es para TRANSFORMERS!! Aunque eso de que Ratchet sea un Hummer cuando es una ambulancia de toda la vida no se yo... De todas maneras, Autobots, transformense y avancen!!
    Anónimo said...
    Por cierto, parece que en la nueva Rambo, no se, como que habla demasiado... será que en el trailer metieron todos los diálogos de la peli? El resto sangre a calderaos y pista, jejeje.
    Pure de patatas said...
    Pues podíamos quedar para ver Transformers, aunque en IMAX no, que la última vez que fui con Felipe intento coger un móvil virtual. Seria cosa del IMAX o del peta que se estaba fumando a escondidas?
    Anónimo said...
    Yo creo que ambos factores llevaron al resultado obtenido.

    Siiiiiiiii al cine al cine.

    Palomitas... ^^
    Anónimo said...
    OK a lo de ir todos a ver Transformers, en plan superfreaks con bolis en la camisa y tal...
    Pure de patatas said...
    La intención era buena, pero no creo que consigamos coordinarnos nunca pa na. Bueno estos por lo menos se han ido de fin de semana, algo es algo

Post a Comment