viernes, 13 de julio de 2007

Fiesta el Viernes en mi ex-casa

Es impresionante como se marchitan los recuerdos, cosas que brillaban por si solas con el tiempo pueden tener un sabor agridulce.

Pero me quedo con la el vaso medio lleno y os traigo otro galería de un viernes cualquiera en el que bajasteis de sopresa al Milan y nos echamos unas buenas buenas risas. Algunas de estas fotos no tienen desperdicio como la que da vida a su portada, como siempre adaptada para su uso como Fondo de pantalla.

:'''''( Bueno os prometo que pronto os invitare de nuevo a una casa de mi propiedad para repetirlo... mientras confiaremos en la generosidad de los Machin y De Souza.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    lo pasamos bien ,si señor!! hay que repetir pero sin pelea final ,que no se que me da que siempre chupo yo
    Pure de patatas said...
    Si no escogieras a Paco siempre como rival... ademas anda que cuando os tirasteis todos encima no lo pase mal ni na
    Pure de patatas said...
    Por cierto, que tal por Luanco? hay material grafico???!!!
    Anónimo said...
    luanco naaaa,y material fotografico cero,a ver este finde si hacemos algo,habra alguna fiesta??que oviedo pasando !! que no hay ni el tato
    Pure de patatas said...
    Lo bueno de Oviedo es que puedes irte a casa cuando quieras, que a mi me da yuyu coger el coche tajao mas distancia que de casa de Felipe al Campillin. Pero bueno si hay que moverse, hay que moverse. Ademas que mas da la gente si nunca hablamos con nadie que no sea del grupo?

Post a Comment