sábado, 21 de julio de 2007

Bueno parece que por fin la suerte sonríe al español Fernando Alonso, y es que después de sus dudosas actuaciones en los primeros Grandes Premios, y su insuficiente segundo puesto en el último, muchos se preguntaban si había algo mas que mala suerte tras estos resultados.

En fin, todo pintaba mal tras un mal set up en su coche durante los libres de Nurburgring, pero ha llegado el momento de la verdad y no solo ha conseguido un excelente segundo puesto, si no que a Hamilton le ha tocado un reventón que lo ha empotrado en la última tanda directamente contra las protecciones. Un buen golpe que ha requerido asistencia, pero que parece no va a tener mayor consecuencia que su décimo puesto en la salida de mañana.

A falta de poder poneros todabia el vídeo de la clasificación, hago esta entrada para dejaros el último anuncio de Mercedes en el que explotan toda esta competitividad que hay entre los pilotos desde un punto de vista gracioso. La canción no tiene desperdicio, de alguna película sixty fijo, pero la pregunta es, viendo como parecen reírse en el anunció y lo mal actor que es Alonso, en esta odio de pilotos que vemos en los medios no habrá mas de periodístico que de real? Bueno aquí queda el vídeo.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muy bueno, quién se esperaría a Mika ahí en plan "cuando vais yo vuelvo pequeñines"?
    Pure de patatas said...
    Me quedo con la canción, brutal!!!... bueno por quedar me quedo con la penca que cruza el paso de peatones. Vamos soy yo el Hamilton y ya puede llegar primero el Alonso, que yo me quedo en el semaforo.

Post a Comment