martes, 10 de julio de 2007



Bueno, por petición popular, nuestro primer vídeo, no os asustéis por haber usado el generoso hosting de Google. No sale en Google Video aunque lo busquéis.

Deciros que se puede ver a pantalla completa pulsando sobre el botón "Google Video", y también que pese a eso la calidad esta limitada por el pésimo formato Flash Video, que sin embargo gracias a sitios como YouTube se nos impone como referencia. En pequeñin se ve bastante bien.

En fin, frikadas aparte ahí os queda para que lo disfrutéis.

PD: Aunque tiene enlace de descarga, no os lo recomiendo, pues la calidad es la misma, ya os hare un DVD con ellos en alta definición cuando tengamos dos o tres.

PD 2: Ah!, y como dije en alguna entrada por ahí, he terminado anoche el segundo, pero me ha quedado un poco grande 1,6 Gb, asi que intentaré reducirlo un poco antes de subirlo

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    por el amor de dios!!! cada vez que lo veo me descojono mas!! que pena damos coño!!
    aunque siempre chupo yo!! pero eso se va a acabar!!! me voy a supermineralizarme y vitaminarme y os voy a canear fino cabrones!!!!
    Anónimo said...
    Me siento todo un latin king de colloto. La patada de Felipe en plan Daniel San, para la historia.
    Pure de patatas said...
    En los creditos queda claro para los fans:
    Chico de la patada - Felipe De Souza

Post a Comment