miércoles, 31 de octubre de 2007

Para los que aun no tenéis ideas para esta noche, observad como se lo monta nuestro amigo Hugh Hefner en la Mansión PLAYBOY, y de paso escuchamos el mensaje de sus conejitas... que siempre alegra la vista.

Halloween (/jalowín/) es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del día 31 de octubre. La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido.

Así reza parte de la enciclopedia cuando buscamos esta fiesta, para España, mucho menos glamurosa de lo que muchos quisieran, pues a excepción de alguna sala, no se celebra mas que con algún adorno macabro en el bar de turno.

Sin embargo como se que nuestros merodeadores de la noche surcaran las tinieblas en busca de inocentes diablesas y vampiresas, yo os dejo en Ligero Sobrepeso este... ESPECIAAAAAAAL de HAAAAAAAAAAALLOWEEEEEEEEEEN!!!

Halloween 2006

Para que nadie lo olvide, enlace de nuevo las fotos del año pasado.

Para que nadie nos olvide, en Ligero Sobrepeso queremos entrar a todos los lugares de tu vida. Por ello aquí están los fondos para que decoréis vuestro PC, e incluso cuando no estés navegando no te olvides del compromiso que tienes con nosotros...

... y ya sabéis lo que les pasa a los que rompen el compromiso con la hermandad... :[


PD: Hay que pulsar sobre ellos para ampliarlos


No se puede ser un freak del cine de terror y no estar equipado por si un día como hoy te pilla por sorpresa.

domingo, 28 de octubre de 2007

Cumpleaños Pigui 29

Se han hecho esperar... pero aquí están, las FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE PIGUI!!! Hay de to ahí, sin comentario, mejor verlas.

PD: Por cierto somos unos cerdos cenando... por algo esta pagina se llama Ligero sobrepeso... y votad en la encuesta!!!

PD 2: Por si alguien no se acordaba, y retomando el tema de Diguiiiiiiiiiiin!!! os acordáis de la historia que nos conto Pablo con Marcelo?!?!... sin mas detalles JEJEJE

Marcelo I love you!!! manda fotos cabroncete, y tu Pablo da señales de vida en esta pagina, que la vida de ejecutivo da pa to

Pues si chicos, por fin, por fin se ha terminado todo, ahora otro año entero hasta que vuelva el ciclo, este sábado se dieron por terminadas las actividades de la Fundación Príncipe de Asturias relacionadas con la entrega de premios. Atrás quedan:

· La semana de la música
· La ceremonia de entrega
· El pueblo ejemplar
· Etc, etc, etc,...

Ahora momento de reflexionar, y de volver a retomar las sanas aficiones, como por ejemplo... esta página.

Para los que no se enteraron, la lista de galardonados fue esta:

· Al Gore Cooperación Internacional
· Bob Dylan Artes
· Peter Lawrence y Ginés Morata Investigación Científica y Técnica
· Amos Oz Letras
· Science y Nature Comunicación y Humanidades
· Ralf Dahrendorf Ciencias Sociales
· Michael Schumacher Deportes
· Yad Vashem Museo de la Memoria del Holocausto de Jerusalén Concordia

sábado, 27 de octubre de 2007

Tras la alegria/desilusion que nos llevamos todos el pasado Domingo, ilusion porque Hamilton no ganaba el campeonato, sino Raikonen y desilusion porque Alonso caaaaaaaasi lo consigue; tras una intensa temporada (por llamarlo de alguna manera), la finalizamos con este entrañable video de nuestro amigo Lewis Hamilton.

No nos perdamos primero, este momento que lo podriamos denominar como una mezcla entre el baile de Marcelo y el baile-robot de Machin



Y cuando ya nada podia ser peor... nos enteramos de que al darse cuenta de que no sirve para la F1, ha decidido intentarlo con la música, campo en el que personalmente, tampoco le veo ningún futuro.


Zim Zum

miércoles, 10 de octubre de 2007

No se de donde ha salido este corte, si es un montaje, real, o si lo han hecho dos tíos aburrido con la grabadora de su abuela en el garaje. Pero la verdad es que me rompí la caja durante mas de un minuto con este clip.

Teóricamente es un Asturiano en Madrid, llamando al 11811, para preguntar donde hay... un lugar de alterne... o vamos, como el dice... donde hay PUTES!!!

Lo tenéis en el iPOD, es el último y se llama Asturiano en Madrid.

Ya posteareis comentarios, que yo conozco a más de uno que es asi...

DIEGIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!

PD: Este sera de Laviana?

martes, 9 de octubre de 2007

Dado que aún no hemos recibido ningún e-mail con fotos del cumpleaños de Pigui, aunque mantenemos la esperanza de que lleguen de un momento a otro... jeje

Aquí os ponemos este divertido trailer, solicitado por Marcelo (al cual le agradecemos enormemente su aportación y esperamos que todos os vayáis animando poco a poco a ir colaborando)

El trailer es muy divertido y trata de un juego en el que padre e hijo luchan por las atenciones de la madre.
¿Se puede tener la piel tan suave cómo la de un bebé?

El juego os lo podéis descargar en www.ffk-wilkinson.comZim Zum

viernes, 5 de octubre de 2007

Para fantasías sucias de muchos…

Porque a quién no le guste... mejor que no lo diga...

Bueno… dado que como todos sabemos, nuestro web master anda un tanto liado, me veo obligada a no dejar que esta bonita tradición del “por fin es Viernes” se deje en un día tan especial y daros lo que todos esperabais.

Hoy no es un viernes cualquiera, ya que se celebra el reciente aniversario del todopoderoso Pigui.

Y cómo no… el video que toca para motivaros y que os entren las ganas de comeros la noche… o lo que surja.

Sé que todos querríais encontraros en un sitio como éste… quién sabe, tal vez tengáis suerte.

Bueno, es el video de las chicas FHM, para aquéllos a quien le guste…



Feliz Viernes!

Zim Zum

lunes, 1 de octubre de 2007

Felicidades Pigui!!! Nuestro mac-hero numero 1!!! FELICES 29 y que cumplas muchos mas!!! Suerte en todos los proyectos nuevos que emprendes este año.